10 señales que indican que necesitas Sexo!

El sexo es sin lugar a dudas uno de los mayores placeres de la vida podrían decir algunas personas, pero también hay quienes no pueden disfrutarlo a plenitud por múltiples motivos que trataremos en próximos post

Durante el sexo se liberan hormonas que nos hacen sentir felices, sudamos y liberamos toxinas, pero donde realmente vas a tener más beneficios son durante los orgasmos! (recuerda que no todas las relaciones sexuales terminan con un orgasmo)

Recuerda que no siempre tenemos las parejas estables u ocasionales para tener sexo, pero ello no quiere decir que no podamos hacer nada, una buen masturbación 3 a 4 veces por semana hará que  te sientas mucho mejor!

He aquí algunas señales que tu cuerpo dice cuando necesita de buen sexo!



     1. Cutis reseco o con acné: 



Con el sexo se liberan toxinas de tu cuerpo, sudas y tus poros se abren facilitando la salida de impurezas que tu cuerpo no necesita, además que se produce progesterona, la que te ayuda a eliminar el acné y mejora el tono de la pie (disminuye la flacidez)




      2Tienes fantasías:

Los sueños eróticos se vuelven mas recurrentes, en el día el sentimiento de  ver a personas que te atraen es mas fuerte que normalmente, cuando ves películas con escenas sexys te excitas con mas facilidad.




      3. Andas mas indispuesto o propenso a malestares:


Migrañas, dolores musculares, tensiones en la espalda, desaliento, todo esto se debe a que durante el sexo aumenta la producción de serotonina y endorfinas las cuales son conocidas como las hormonas de la felicidad y son además analgésicos naturales así que entre más orgasmos se producen, más hormonas liberas y menos dolores tendrás.


       4. Alteraciones del sueño:


Sientes que tus hábitos de sueño han cambiado, ya no duermes tan fácil como antes o el sueño resulta mas liviano y cualquier ruido te despierta, esto se debe a que durante el sexo se libera una hormona llamada oxitocina; la cual ayuda a tener una mejor calidad de sueño.
¿Has notado que después de un buen orgasmo duermes mejor?

   
        5. Baja tu autoestima:


Es posible que cuando lleves mucho sin tener relaciones sexuales, te sientas un poco apartado y que no te miran como antes, tu autoestima puede empezar a bajar tanto en hombres como mujeres, pues cuando tienes sexo de manera estable o esporádica tu grado de satisfacción aumenta sintiéndote mejor con tu cuerpo y personalidad.



        6. Mal humor:


Una de las señales mas evidentes es que tu temperamento cambia, tus amigos y familiares lo notan. Recuerda que también puede ser el estrés pero este es otro círculo que puedes detener; pues el estrés también se puede mejorar con una buena noche de sexo.

Recuerda que cuando estas sexualmente satisfecho(a) las cosas se ven desde otra perspectiva y el sentido del humor cambia.


        7. Malas decisiones:


Cuando llevas algún tiempo solo o sola,  se agrupan varios de los síntomas antes mencionados, (autoestima, mal humor, insomnio, malestar….) esto influye en que no puedas tomar decisiones acertadas en tu trabajo, estudio e inclusive tus relaciones personales y familiares.

Es en momentos así cuando quieres llamar a tu ex, salir con el que sea, decir que te dejo el tren, etc.

Intenta antes de renunciar a un proyecto o dejar de hacer algo tener un "buen fin de semana" y ahi si toma la decisión!


        8. No quieres salir:

Tu circulo social cambia, ya no quieres salir como antes con tus amigos, pues sientes que no vale la pena muchas cosas y simplemente te refugias en películas, series o en revisar tu perfil y el de los otros.






        9. Tus orgasmos no son tan intensos:


Cuando tienes sexo ocasional sientes que ya no es como antes, los orgasmos suelen ser menos intensos y mas cortos, esto se debe a que como todo musculo debes fortalecerlos, tu zona genital debe mantenerse activa para que estos músculos se vuelvan mas fuertes y se sientan mucho mejor con cada relación.


       10. Desconfías de todos y todas


Sientes que solo te buscan para usarte, que nadie te quiere por lo que eres, te parece que tus amigos o amigas no deberían estar con sus parejas pues crees que ellos no los merecen, empiezas a dudar de las fotos que montan en redes sociales y te parece que están muy pasados.





Recuerda: Cuando no hay sexo no se produce las hormonas que producen felicidad como son la serotonina y las endorfinas!


Ahora es tu tarea….si no tienes pareja te recomiendo una buena técnica de masturbación o un buen vibrador para que practiques ojala TODOS LOS DÍAS durante un par de semanas! Verás como esos síntomas cambian notoriamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario